Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

En el parque principal del municipio de Sandoná  se desarrolló la IV Muestra empresarial “Aroma dulce y tejido cultural de Sandoná”, organizado por la Cámara de comercio de Pasto seccional Sandoná.

En el evento ferial estuvieron presentes directos de la Cámara de Comercio de Pasto como el presidente ejecutivo Francisco Revelo Unigarro, la directora del departamento de promoción y desarrollo Sofía Isabel Arcos Benavides.
De igual manera el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas, la secretaria de gobierno Ana María López Vallejo, el coordinador de turismo Mario Rosero Córdoba y la coordinadora de la Umata Diana Cordovilla Cabrera.
Los directivos de la Cámara de Comercio de Pasto y las autoridades locales participaron en los actos protocolarios de apertura del evento.

Presidente Ejecutivo de la CCP Francisco Revelo Unigarro con el artesano Yobanny Enríquez.

La coordinadora de la seccional , María del Mar Bastidas indicó que “el objetivo de la muestra empresarial fue resaltar el emprendimiento, innovación, creatividad y el talento empresarial, mediante la muestra de productos características de la región; con el fin de contribuir al desarrollo empresarial a través de la generación de las alianzas comerciales y la integración de diferentes sectores de la economía.”

En total 57 expositores, entre empresas y organizaciones sociales, estuvieron en el parque sandoneño.

Los emprendedores de organizaciones sociales y de diferentes empresas expusieron productos y servicios en los sectores agrícola, artesanal, textil, industrial, financiero, marroquinero y gastronómico.