Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto abrió la convocatoria para su concurso anual de vitrinas navideñas, en el que las empresas de la ciudad compiten por presentar la mejor de sus inspiraciones.

Con este evento, la institución pretende estimular a nuestros empresarios para que adornen sus vitrinas en conmemoración de la temporada más especial del año, aplicando novedosos conceptos y estrategias que actualmente se usan en la presentación de las ventanas comerciales con el fin de atrapar la atención de los compradores.

Requisitos

La empresa, natural o jurídica, debe presentar su certificado mercantil renovado en 2019 y dirigir una copia al correo de afiliados, adjuntando mínimo entre tres y cinco fotografías en alta definición, full color. Una frontal, mostrando la totalidad de la vitrina desde la parte exterior y dos de detalle en las que se observe la decoración en específico, en formato JPG. Una sola de las imágenes debe ser tomada con una persona.

La entidad organizadora anunció que la convocatoria se cerrará a las seis de la tarde del próximo 2 de diciembre. Indicó también que no podrán concursar los miembros del jurado calificador que tengan establecimientos comerciales, ni las empresas que hayan recibido asesoría de uno de los jurados.

Tampoco las sucursales, agencias o establecimientos de marcas nacionales o internacionales, en razón de que su decoración de vitrinas viene dada por la planimetría y parámetros aplicados a nivel nacional.