Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Julio Bastidas Rodríguez, Luis Felipe Guerrero, Maritza Rosero Presidenta Junta Directiva, Francisco Revelo Presidente Ejecutivo Encargado, María Eugenía González, Vicente Vallejo y David Salcedo Castillo.

Asume como presidente Ejecutivo encargado el Doctor Francisco Revelo Unigarro, quien se venía desempeñando como Director de Planeación de la entidad cameral.

Francisco Revelo es Ingeniero Industrial, Máster en Innovación quien lideró desde el mes de febrero proyectos estratégicos desde la dirección de Planeación de esta entidad. Cuenta con más de 25  años de experiencia en cargos ejecutivos relacionados con su profesión.

Fungirá como presidente Ejecutivo encargado tras la decisión que adoptó este miércoles  la Junta Directiva, en sesión ordinaria del 30 de octubre del presente año.

La Junta Directiva tiene como prioridad apoyar activamente el despliegue de la Política Corporativa EN NARIÑO PRIMERO LO NUESTRO, encaminada a fortalecer e impulsar a empresarios, comerciantes y emprendedores del Departamento de Nariño, de manera alineada con las políticas de innovación y emprendimiento enmarcados en el Plan de Desarrollo Nacional 2018-2022 “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”

La Junta Directiva y la Cámara de Comercio de Pasto felicitan al Doctor Francisco Revelo y le desean éxitos en este nuevo reto que asume. Así mismo, agradecen la labor realizada por el Doctor Arturo Fidel Díaz Terán durante los más de 4 años al frente de la entidad.