Con el fin de poder brindarles nuestros servicios en forma eficiente y oportuna, ponemos a su consideración la utilización de nuestro moderno Centro de Convenciones conformado por los siguientes espacios:
AUDITORIO PRINCIPAL.
Se ubica en el tercer piso del Edificio Cámara de Comercio, tiene un área de 300 metros cuadrados, capacidad para 500 personas, con excelente iluminación y con acabados de calidad, posee además dos pilas de baños para uso público. En su interior posee un mezanine para el uso de invitados especiales y periodistas de radio y televisión con capacidad para 30 personas; cuenta también con una tarima, una mesa principal y una pequeña tribuna, especial para conferencias.
También posee una cabina de sonido, dotada de todos los equipos de amplificación necesarios para la realización de eventos empresariales y académicos.
SALAS DE CONFERENCIAS
SALON 1.
Ubicado en el segundo piso de Cámara de Comercio capacidad de hasta 50 personas; cuenta con sillas tipo auditorio brindándoles comodidad a los asistentes, tiene además facilidad para instalar cualquier clase de equipo audiovisual, distinguiéndose por la calidad en el servicio al cliente.
SALON 2.
Ubicado en el segundo piso de Cámara de Comercio con capacidad para 100 personas. Esta adecuado con sillas tipo auditorio, y excelente ambientación locativa. El salón tiene adjunto una cabina de sonido, dotado de equipos de amplificación necesarios para la realización de evntos empresariales y académicos.
SALON 3.
Ubicado en el segundo piso de Cámara de Comercio con capacidad para 40 personas. Esta adecuado con sillas universitarias, y con los equipos audiovisuales necesarios para brindar al auditorio una excelente atención.
HALLS DE EXPOSICION
Se encuentran ubicados en el segundo y tercer piso, con los correspondientes paneles de exhibición, con capacidad para 30 stands, ideales para exposiciones artísticas, industriales, muestras comerciales, artesanales, ruedas de negocios, presentaciones culturales y en general eventos empresariales que requieren un espacio abierto, con excelente iluminación, amplitud y un ambiente moderno.
Les recomendamos efectuar su reserva con la debida anticipación y poder servirles como ustedes se merecen.
MEDIOS AUDIOVISUALES
Contamos con una amplia gama de medios para optimizar la calidad de sus eventos.
- Video Beam
- Televisores
- Micrófonos
- Equipos de amplificación
- Dvd
- Proyectores
SERVICIOS ADICIONALES
- Refrigerios
- Pasabocas
- Cocteles
- Bebidas en general
- Mantelería
- Silletería
- Logística












