|
Si a la libertad, si a la verdad, si a la vida, si a la paz en Colombia, es el mensaje de la Cámara de Comercio de Pasto para unirse y motivar a los empresarios del Departamento de Nariño y expresar unidos un sólo clamor; “Somos más los Colombianos buenos que queremos vivir en Colombia en paz”
Este 4 de febrero, las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pasto, se vestirán de bandera para invitar a los, empresarios, trabajadores y la comunidad de Pasto a agitar con pasión y sin indiferencia las banderas blancas de la libertad, a llevar la camiseta de la vida y a mostrar a los medios de comunicación los rostros nobles de la paz.
La Camara de Comercio de Pasto se une a la marcha por la paz, para demostrar que construir un país seguro, con la libertad para transitarlo tranquilo, con la posibilidad de recuperar el turismo, de generar empleo, de invertir y de crear empresa, no es un sueño, es un reto de cada colombiano que cree en este paraíso llamado Colombia.
GLORIA ESPERANZA PÉREZ ROSERO
Presidenta Ejecutiva
|
|
|
|