Inicio arrow Servicios arrow Registro Público arrow Nombramiento Consejo y Junta

Circulo de Afiliados

Nombramiento Consejo y Junta PDF Imprimir
(1 voto)
 
MODELO DE ACTA PARA COOPERATIVAS
NOMBRAMIENTO CONSEJO DE ADMINISTRACION – JUNTA DE VIGILANCIA

LA ELABORACION DEL ACTA DEBE HACERLA SEGÚN LOS ESTATUTOS INSCRITOS EN CAMARA

 QUE DEBE TENER EN CUENTA:


1.  QUE ORGANO SE REUNE.  EJEMPLO: (ASAMBLEA DE ASOCIADOS)
2.  QUIEN CONVOCA.  EJEMPLO: (PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION)
3.  EL MEDIO DE CITACION. EJEMPLO: (CITACION ESCRITA, VERBAL, RADIO, CARTELERA, ENTRE OTROS, SEGÚN EL CASO)
4.  TERMINO DE ANTELACION. EJEMPLO: (10 DIAS, 15 DIAS, ENTRE OTROS, SEGÚN EL CASO)

__________________________________________________

 

NOMBRE DE LA ENTIDAD ____________
ASAMBLEA              (ORDINARIA O EXTRAORDINARIA)
NIT. _______
ACTA No.  ____

En ___________, siendo las  _______. del día _____ del mes de ______ del año ______,  se reunió (Determine que órgano se reúne, Ejemplo: Asamblea de Asociados) de acuerdo a la convocatoria realizada por el EJPLO: PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION mediante EJPLO: CITACION ESCRITA,  con una antelación de EJPLO: 10  días;   conforme a las normas y estatutos, con el objeto de desarrollar el siguiente orden del día:

1.    Llamado a Lista y verificación del Quórum
2.    Elección de presidente y secretario de la reunión
3.    Nombramiento Consejo de Administración
4.    Nombramiento Junta de Vigilancia.
5.    Nombramiento Revisor Fiscal
6.    Aprobación del acta

Puesto a discusión el orden del día, fue aprobado por unanimidad.

1.  Se llamo a lista y se constato que hubo Quórum para deliberar y decidir conforme a la ley y estatutos.

2.  Se eligió por unanimidad al Señor XXXXX con C.C. XXXXX como Presidente de la reunión y al  Señor XXXXXX con C.C. XXXXX como secretario de la reunión.

3.  Nombramiento Consejo de Administración

NOMBRES Y APELLIDOS - PRINCIPALES  CEDULA NOMBRES Y APELLIDOS - SUPLENTESCEDULA
    
    
    

Se aprueba por unanimidad los nombramientos del Consejo de Administración y se manifiesta por parte de ellos aceptación a los cargos designados como miembros directivos.

4.  Nombramiento Junta de Vigilancia

 

 NOMBRES Y APELLIDOS - PRINCIPALES  CEDULA NOMBRES Y APELLIDOS - SUPLENTESCEDULA
    
    
    

Se aprueba por unanimidad los nombramientos del Consejo de Administración y se manifiesta por parte de ellos aceptación a los cargos designados como miembros directivos.

5.  Nombramiento Revisor Fiscal

Se nombra por unanimidad como Revisor Fiscal al señor XXXXXXX CC. XXXXXXX, Contador Público con tarjeta profesional No. _____, quien manifiesta aceptación del cargo como fiscal de la Cooperativa.

Agotado el orden del día se levanta la sesión previa lectura y aprobación del acta, en todas y cada una de sus partes.

Dada en _______, a los _____ días del mes _____ de ______.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXX                                    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PRESIDENTE                                                          SECRETARIA

Este documento es fiel copia tomada de su original.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
SECRETARIA

 
< Anterior   Siguiente >