Circulo de Afiliados

Nombramientos Imprimir
( Votación Recibida: 5 puntos en 2 votos)

MODELO DE ACTA PARA ASOCIACIONES - CORPORACIONES
NOMBRAMIENTOS

LA ELABORACION DEL ACTA DEBE HACERLA SEGÚN LOS ESTATUTOS INSCRITOS EN CAMARA

QUE DEBE TENER EN CUENTA:

 
1.  QUE ORGANO SE REUNE.  EJEMPLO: (ASAMBLEA DE ASOCIADOS, JUNTA DE ASOCIADOS, ENTRE OTROS, SEGÚN EL CASO)

2.  QUIEN CONVOCA.  EJEMPLO: (PRESIDENTE, DIRECTOR EJECUTIVO, ENTRE OTROS, SEGÚN EL CASO)

3.  EL MEDIO DE CITACION. EJEMPLO: (CITACION ESCRITA, VERBAL, RADIO, CARTELERA, ENTRE OTROS, SEGÚN EL CASO)

4.  TERMINO DE ANTELACION. EJEMPLO: (10 DIAS, 15 DIAS, ENTRE OTROS, SEGÚN EL CASO)

______________________________________________
 
NOMBRE DE LA ENTIDAD ____________
ASAMBLEA  >>>>>   (ORDINARIA O EXTRAORDINARIA)
NIT. _______
ACTA No.  ____
 
En ___________, siendo las  _______. del día _____ del mes de ______ del año ______,  se reunió (Determine que órgano se reúne, EJEMPLO: ASAMBLEA DE ASOCIADOS, JUNTA DE ASOCIADOS, JUNTA DIRECTIVA, ENTRE OTROS, SEGÚN EL CASO) de acuerdo a la convocatoria realizada por el EJPLO: PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA, mediante EJPLO: CITACION ESCRITA con una antelación de EJPLO: 10  días;   conforme a las normas y estatutos, con el objeto de desarrollar el siguiente orden del día:

1.  Llamado a Lista y verificación del Quórum
2.  Elección de presidente y secretario de la reunión
3.  Nombramiento Junta Directiva.
4.  Aprobación del acta

Puesto a discusión el orden del día, fue aprobado por unanimidad.

1. Se llamo a lista y se constato que hubo Quórum para deliberar y decidir conforme a la ley y estatutos.
2. Se eligió por unanimidad al Señor XXXXX con C.C. XXXXX como Presidente de la reunión y al  Señor XXXXXX con C.C. XXXXX como secretario de la reunión.
3. Nombramiento Junta Directiva

 

 CARGOS NOMBRES Y APELLIDOS CEDULA
 PRESIDENTE  
 VICEPRESIDENTE  
 SECRETARIO  
 TESORERO  

NOTA: VERIFIQUE QUE LA COMPOSICION DE LA JUNTA DIRECTIVA SE AJUSTE A LOS CARGOS QUE SE CONTEMPLA EN LOS ESTATUTOS DE LA ENTIDAD.

Se aprueba por unanimidad los nombramientos y se manifiesta por parte de ellos aceptación a los cargos designados como miembros directivos.

Se nombra por unanimidad como Órgano de control y fiscalización al señor XXXXXXX CC. XXXXXXX, quien manifiesta aceptación del cargo como fiscal de la Asociación.

4. Agotado el orden del día se levanta la sesión previa lectura y aprobación del acta, en todas y cada una de sus partes.


Dada en _______, a los _____ días del mes _____ de ______.


 XXXXXXXXXXXXXXXXXX                    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Presidente                                               Secretaria                                          

Este documento es fiel copia tomada de su original.

 
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Secretaria
 
< Anterior   Siguiente >