Convocatorias Pasadas


Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Plan de Inversiones de la presente vigencia, en lo que respecta a elementos para uso del Departamento Jurídico y de Registros Públicos, se remite los términos de referencia para la compra de 26 computadores  para dotar las Sedes y el Centro de Conciliación y Arbitraje y 20 tandem para el Centro de Atención Empresarial.

Por favor ingresar en los siguientes enlaces para la consulta de términos:

  1. Terminos de referencia para la compra de computadores
  2. Terminos de referencia para la compra de sillas tandem
  3. Adenda para invitacion de compra de computadores
Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Para ver los terminos de referencia: Descargar documento completo:

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Abierta hasta el miércoles 09 de marzo de 2016, a las 5:00 de la tarde.

Para ver los términos de referencia: DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

Formato de Seleccion de Proveedores

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Abierta hasta el jueves 25 de febrero de 2016, a las 5:00 de la tarde.

Para ver los términos de referencia: DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

Formato de Selección de Proveedores

Acta de comite