Abr
24
Mie
Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura
Abr 24 @ 2:00 pm – 7:00 pm
Abr
25
Jue
Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura
Abr 25 @ 2:00 pm – 7:00 pm
Abr
26
Vie
Capacitación en Bioseguridad
Abr 26 @ 8:00 am – 12:00 pm
Taller Servicio al Cliente
Abr 26 @ 5:30 pm – 8:30 pm

Valor $ 20.000

Abr
29
Lun
Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura
Abr 29 @ 2:00 pm – 7:00 pm
RÉGIMEN SIMPLE Y FACTURA ELECTRÓNICA.
Abr 29 @ 2:00 pm – 5:30 pm

LA DIRECCIÓN SECCIONAL DE IMPUESTOS Y ADUANAS

DE PASTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO,

CONFERENCISTAS:

Lisandro Manuel Junco Riveira: Director de Ingresos de la DIAN.

Mario José Marquez Olier: Gerente del Proyecto de Impulso y Masificación de la Factura Electrónica en la DIAN.

  

MAYORES INFORMES:

  • DIAN: Calle 17 N° 24 – 35, División de Gestión de Asistencia al Cliente, teléfono 7293283, extensión 145101.
  • CÁMARA DE COMERCIO PASTO: Calle 18 N° 28 – 84, teléfono 7311445.

Entrada Libre

 

Abr
30
Mar
Servicio de otro Nivel
Abr 30 @ 8:00 am – 6:00 pm

Uno de los temas que nunca debe olvidar, es que atender bien a nuestros clientes, es una de las principales herramientas de diferenciación y una de las formas de agregar más valor a nuestra empresa. La Cámara de Comercio de Pasto, se permite invitarlo a la jornada de capacitación, que será orientada por con Ilich Ruiz Réynel, International Coach ICC International Coaching Community ICC y Héctor Hernando Gómez Correa, Administrador  en Marketing y Ventas University of California Berkeley.

Queremos que aproveche una jornada de actualización y  entrenamiento en los siguientes temas:

  • Ejercicio de aprendizaje signi­ficativo sobre actitud y cultura del Servicio.
  • Prueba de servicio al cliente (Comunicación y empatía)
  • Recursos aplicables en el quehacer empresarial especí­fico.
  • Diseño de una nueva cultura de servicio al cliente
  • PAMI: Plan de Acción de Mejora Integral
  • La ruta del servicio: Modelo de implementación del servicio al cliente.
  • Competencias y habilidades para servir al cliente y 7 hábitos del buen servicio.
  • La rueda del servidor al cliente Creencias sobre el servicio.
  • Foda del servicio Momentograma La matriz de: cultura, estrategias, procesos, talento humano.

Costo: La inscripción a este evento es de $ 40.000 mil pesos para afiliados y $ 60.000 mil pesos particulares.

Confirmar la asistencia al 731445 Extensión 155 o al correo capacitaciones@ccpasto.org.co, suministrando el nombre de las persona que participara, número de cédula de ciudadanía, teléfono de contacto, correo electrónico y entidad que representa.

 

 

Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura
Abr 30 @ 2:00 pm – 7:00 pm
Taller Servicio al Cliente
Abr 30 @ 5:30 pm – 8:30 pm
May
20
Lun
Excel Intermedio
May 20 @ 7:00 pm – 9:00 pm