Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Los exponentes más representativos del sector se darán cita en el marco de foro Confeccionando Futuro para Nariño, que promete no solo convertirse en un gran espacio para dar a conocer las últimas novedades, sino además ser la plataforma perfecta para propiciar los negocios.

La industria textil en Pasto se está convirtiendo en  uno de los sectores más destacados debido a su generación de empleo, y su capacidad de reinventarse. Y de cara a la meta de seguir creciendo y de enfrentar lo que en muchas ocasiones se ha denominado competencia desleal proveniente de los países asiáticos, el sector se prepara para Confeccionando Futuro para Nariño, que se realizará este 27 y 28  de junio en el Club del Comercio , este encuentro de la industria reunirá en un mismo escenario a productores de fibras, hilos, telas, servicios especializados (estampado, teñido y corte) y proveedores de maquinaria y tecnología.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de crear alianzas comerciales, ampliar su portafolio de clientes, actualizar sus conocimientos y generar negocios a corto, mediano y largo plazo.

Una nutrida agenda

En el marco de Confeccionando Futuro para Nariño se realizarán distintas charlas orientadas al sector en general. Por ejemplo, una de ellas es la del Gerente General de Fabricato Germán Serrano Gómez. En este espacio se hablará de innovación en nuevos materiales, el Denim.

Este Foro Confeccionando Futuro para Nariño será un punto de encuentro para la cadena de valor del sector, y  de transferencia de conocimiento, por eso este año se presentará una exposición de nueva tecnologías en máquinas para la producción de prendas, calzado, cuero etc.