Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail


Con el objetivo de capacitar sobre el nuevo Régimen Simple de Tributación implementado por la Ley de Financiamiento 1943 de diciembre 28 de 2018, que sustituye el impuesto sobre la renta e integra el impuesto nacional al consumo –INC– (cuando se desarrollen actividades de servicio de expendio de comidas y bebidas); se actualiza sobre esta  oportunidad que brinda a quienes se acojan de manera voluntaria de cumplir con sus obligaciones tributarias de una manera sencilla y con unas tarifas mínimas.

Crear una cultura tributaria en los participantes, en cuanto al cumplimiento de la normatividad fiscal vigente. E Informar sobre los riesgos que tiene la contratación laboral informal y los beneficios que trae este nuevo régimen al devolver los aportes a pensión que el contribuyente que se acoja pague por sus trabajadores.

Este es un modelo de tributación opcional de causación anual y pago anticipado bimestral, que tiene como finalidad reducir las cargas formales y sustanciales tanto de las personas naturales como jurídicas que opten voluntariamente por tributar bajo este nuevo régimen.

FECHA: lunes 29 de abril de 2019.
HORA: 2:00 a 5:30 pm.
LUGAR: Auditorio Cámara de Comercio Pasto.  

CONFERENCISTAS:

julio lamprea : Asesor  de gestión de ingresos

Mario José Marquez Olier: Gerente del Proyecto de Impulso y Masificación de la Factura Electrónica en la DIAN.

MAYORES INFORMES:

  • DIAN: Calle 17 N° 24 – 35, División de Gestión de Asistencia al Cliente, teléfono 7293283, extensión 145101.

Entrada Libre