Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail


La Cámara de Comercio de Pasto (CCP) en alianza con Procolombia, realizan en Pasto la versión de Futuros Exportadores de Colombia (Futurexpo), iniciativa que busca apoyar a los empresarios y emprendedores de la región en temas relacionados a los requerimientos y características del mercado internacional. 

El evento es el jueves 12 de abril de 2019, a partir de las 8:00 de la mañana en el Hotel Cuellar, Carrera 23 No 15-50, la  entrada es libre para los empresarios y comerciantes interesados en el tema, estudiantes universitarios y comunidad en general. 

Temas a tratar:

  • Oportunidad de economía naranja en mercados internacionales
  • Oportunidad para el Turismo
  • Inversión extranjera
  • ¿Qué es Marca País?
  • Información e Innovación al servicio del empresario.

En el marco de FUTUREXPO  su empresa podrá tener acceso a diferentes herramientas y servicios de ProColombia, en el Bloque de Soluciones que se realizara de 2:00 a 4:00 pm contará con citas de treinta (30) minutos, donde recibirá información que le facilitara su proceso de internacionalización.

Durante este día usted también podrá asistir a la jornada de SPEAKERS. Con Seminarios especializados en temas de internacionalización para empresas, emprendedores y estudiantes dictados por expertos.

CUPOS LIMITADOS
INSCRIBASE en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJN0AB44VB2UOz87ZXAFIbgpZgDGsm8dKDcfPUspOX-DqgUA/viewform?vc=0&c=0&w=1
Informes 7311445 Extensión 118-126