Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Los directivos fueron elegidos por votación de los miembros de la Junta Directiva de la entidad cameral

Se trata de Maritza Rosero (Presidente), representante legal del Servicio Público de Alumbrado de Pasto S.A. y Luis Felipe Guerrero Ruano (vicepresidente), representante legal de A.M. F.M., quienes junto a siete miembros y nueve suplentes, conformarán la comisión de la mesa de la entidad gremial más importante del departamento, para el periodo 2019.

La elección se realizó durante el acto de instalación de la junta directiva y acto de juramentación de los directivos , celebrada este 28 de enero.

Maritza del Carmen Rosero gerente del Servicio Público de Alumbrado de Pasto S.A. SEPAL y es la primera vez que integra la Junta Directiva de la entidad cameral . Es abogada, especialista en derecho administrativo, especialista en Administración pública. Además es candidata a Magíster en Derecho Administrativo. El empresario Luis Felipe Guerrero Ruano es actualmente el representante legal de la empresa AM FM, también es la primera vez que integra la Junta Directiva de la entidad cameral. Es pastuso, durante veinticinco años se ha dedicado al comercio de productos eléctricos y electrónicos, inicio su vida en las ventas como visitador médico, el esfuerzo, dedicación y honestidad en su trabajo le han permitido consolidar una empresa familiar que es conocida a nivel nacional e internacional.

Prioridades

Para la nueva presidenta y vicepresidente de la entidad cameral, las prioridades a liderar, son claras: defender los proyectos de desarrollo regional, el fortalecimiento de eventos comerciales del departamento y de los programas de emprendimiento, capacitación y formación que actualmente lidera la institución en beneficio de todos los Nariñenses.

Otro de los retos importantes que tiene esta junta directiva, es el fortalecimiento de la infraestructura física de la Cámara de Comercio de Pasto, ávida cuenta de los retos que se vienen a futuro, debido a que la entidad cameral, gracias a su prestigio, está llamada a ser articuladora de grandes proyectos en la región