Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail
LA CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO 
 
INFORMA
Que el Juzgado Segundo Municipal con Función de Conocimiento de Pasto, dentro del proceso de acción de tutela 2018-0166, incoada por la sociedad MEDINUCLEAR SAS, mediante auto interlocutorio de fecha 23 de noviembre de 2018, ordenó como medida provisional la suspensión de las elecciones de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pasto previstas para el día 6 de diciembre de 2018.
 
Que de conformidad con lo dispuesto en el ordenamiento jurídico, es deber de todas las personas acatar las decisiones judiciales.
 
Que el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, se encuentra obligado a acatar la decisión provisional proferida en el tramite de acción de Tutela por el Juzgado Segundo Municipal con Función de Conocimiento de Pasto.
 
Que por lo anterior las elecciones a Junta Directiva previstas para el día 6 de diciembre de 2018, quedan suspendidas hasta tanto el Juzgado Segundo Municipal con Función de Conocimiento de Pasto, se pronuncie de fondo frente a la acción de tutela que motiva la suspensión.
 
Dada en San Juan de Pasto, a los 27 días del mes de noviembre de 2018
 
 
Cordialmente
 
 
 
ARTURO FIDEL DÍAZ TERÁN
Presidente Ejecutivo