Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

En la Cámara de Comercio de Pasto se realizará un curso gratuito en lo relacionado con los procesos, los tiempos y los modos de implementación de la factura electrónica dirigida tanto a personas jurídicas como naturales, la intención es que los empresarios y comerciantes, organizaciones y grandes contribuyentes tengan conocimiento del alcance de las normas que la rigen, su implementación y las ventajas que conlleva su adecuado uso y apropiación.
Todas las empresas deben unificar el lenguaje de la facturación en Colombia. Para evitar vacíos en la información y entender los diferentes procesos muchos de los cuales siguen siendo ignorados o desconocidos por las personas y que requieren de una mayor profundización para que los beneficios de esta modalidad sean realmente tangibles en todos los aspectos relacionados dentro de la organización, usted puede asistir al curso gratuito que ofrece la Cámara de Comercio de Pasto este 16 de Julio de 2018 a partir de las 8 am.
Como la capacitación es gratuita, hay un cupo limitado, por lo que debe inscribirse llamando al 7311445 Extensión 155.

Recuerde que faltan pocos meses para dar cumplimiento a lo estipulado en el Decreto 2242 de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), por lo que debe capacitarse para dar cumplimiento a lo establecido en la norma.

Edwin Pineda Ingeniero en Automática Industrial, egresado de la Universidad del Cauca quien Actualmente se desempeña como Ingeniero Consultor de Certicámara, con amplios conocimientos en gestión documental electrónica y factura electrónica certificada será el encargado de dirigir el curso