Encuentro Empresario Digital Pasto

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Cámara de Comercio de Pasto, presentaron ante empresarios de Pasto: Empresario Digital Pasto, como un espacio para la apropiación de las tecnologías por parte de la ciudadanía.
La plataforma Empresario Digital en Pasto, con la cual los nariñenses de las micro, pequeñas y medianas empresas podrán fortalecer y aumentar la productividad y competitividad, haciendo un uso práctico y funcional de las TIC a través de esta herramienta educativa, fue socializada el pasado 24 de Marzo en una jornada que contó con la participación de 2 expertos en retos empresariales y el camino hacia la transformación digital.
En el evento se desarrolló el panel ‘Los retos de la transformación digital en las empresas colombianas’, que contó con la participación de Julia Romero, MBA énfasis en Estrategia e Ingeniera de Producción, quien resaltó la importancia de implementar modelos de negocio con alcance local, nacional e internacional.
Daniel Insuasti, Director del Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Pasto y quien también hizo parte del panel, destacó la necesidad de mejorar las capacidades de las empresas a través de las herramientas que se tienen al alcance y que hoy es el momento de transformarnos en empresarios digitales.
Si tú aún quiere ser un empresario digital ingrese a:
empresariodigital.gov.co

y aproveche los 36 temas de formación empresarial, que busca incrementar el acceso, uso y apropiación de Internet en las empresas nariñenses para que apliquen la tecnología en sus procesos de negocio.