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La Cámara de Comercio de Pasto ha dispuesto al servicio de los diferentes grupos de interés de la entidad (Empresarios, Afiliados, Comerciantes, Comunidad en General, Otros), una alternativa para facilitar la radicación de PQRS que comprenden asuntos como Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Reconocimientos, Denuncias entre otros, a través de un correo institucional que le permitirá registrar cualquier tipo de requerimiento y efectuar su seguimiento.
Para facilitar el registro de sus PQRS, puede escribir a pqrs@ccpasto.org.co
A continuación describimos cada una de ellas:
PETICIÓN
Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de la entidad y los cuales son dirigidos de forma respetuosa a la Cámara de Comercio de Pasto o a un colaborador de la entidad con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.
QUEJA
Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un Ciudadano pone en conocimiento de la Cámara de Comercio de Pasto por conductas irregulares realizadas por sus trabajadores en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo la prestación de un servicio de la entidad. En esta tipología encontramos dentro de ellas también DENUNCIAS.
RECLAMO
Es una exigencia que realiza un ciudadano por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la entidad ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo de la Cámara de Comercio de Pasto