Conozca el Valor del Registro para el 2018.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

Ya están actualizadas las nuevas tarifas de los trámites y servicios registrales que la Cámara de Comercio de Pasto le ofrece a los comerciantes, entidades sin ánimo de lucro, proponentes y prestadores de servicios turísticos.
Desde la Oficina de Registros Públicos de la Cámara de Comercio de Pasto se informó que la modificación se realizó de acuerdo con el decreto 1074 del 2015 que fue aprobado por el Gobierno nacional.
De ese modo, las tarifas de matrícula y renovación del registro mercantil y de entidades sin ánimo de lucro se ajustaron para personas naturales y jurídicas con un rango de activos menor o igual a $2 Salarios mínimos hasta un rango de activos mayor a 874 salarios mínimos en adelante.
A diciembre 31 de 2017 el total de matriculados y renovados vigentes ascendió a 40.211 comerciantes, 20.760 establecimientos, 19.451 personas naturales y jurídicas, 3402 Entidades sin ánimo de lucro y 802proponentes, los cuales deben renovar su registro oportunamente para mantenerse vigentes ante la entidad y la comunidad empresarial en general.
Con relación al impuesto de registro departamental que se debe pagar a la Gobernación de Nariño, sobre ciertos actos y documentos sujetos a inscripción en Cámara de Comercio se presentan las siguientes tarifas: para el registro de los actos con cuantía tales como constituciones, compraventas o aumentos de capital el porcentaje es del 0,7 % sobre el valor del acto y para el registro de los actos sin cuantía como nombramientos, reformas estatutarias, entre otros, la tarifa es de $ 119.600.
Para conocer el valor del registro ingrese

TARIFAS 2018