La Cámara de Comercio de Pasto entrego más de 300 Regalos para Niños, Niñas y Adolescentes Vulnerables de La Fundación María Nazaret.

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

La iniciativa se concretó gracias a la campaña de Gestos de Solidaridad que coordinó la dirección de Promoción y Desarrollo de la entidad y contó con el apoyo del sector empresarial de la Capital Nariñense.
Funcionarios de la Cámara, acudieron a una novena programada con los niños, niñas y jóvenes para la entrega de los obsequios, que se realizó Fundación María Nazaret, en un evento que consistió en tener una mañana agradable con los menores de esta zona vulnerable, quienes compartieron miles de sonrisas en cada actividad propuesta para ellos.
“Hoy se entregaron más de 300 regalos, además pudieron disfrutar de las actividades que se tenían previstas para su recreación; estamos muy felices de ver la alegría de estos niños y niñas, de ver la participación de la comunidad; estos es producto de los diferentes apoyos de los empresarios de Pasto”, dijo Sofía Arcos Directora de Promoción y Desarrollo.
Esta iniciativa de La Cámara de Comercio inició en el año 2016, con la entrega de regalos a niños del barrio libertad, san albano, hogar san José , nueva Aranda, el rosario
Finalmente la funcionaria agregó que está actividad hace parte del cierre de las labores de la Cámara de Comercio dentro de su labor social.