Abierta convocatoria para docentes

Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

La Cámara de Comercio de Pasto abrió la convocatoria para conformar la nómina de docentes del Instituto de Formación Empresarial –IFE-, destinado a la preparación de talento humano para las empresas nariñenses.

Los convocados son profesionales y especialistas en disciplinas como economía, administración, ingenierías, ingeniería de sistemas, psicología, mercadeo y áreas afines.

Además deberán ostentar estudios adicionales en mercadeo, atención al cliente, técnicas de comunicación efectiva, técnicas de ventas, ética profesional, emprendimiento, administración y teoría organizacional, psicología del vendedor y el consumidor, competitividad, ofimática e inglés básico conversacional.

Los interesados deberán presentar sus hojas de vida, debidamente soportadas, máximo hasta las 5 de la tarde del próximo viernes 28 de abril de 2017 al correo electrónico ife@ccpasto.org.co y de forma física acompañada de los certificados de antecedentes disciplinarios, cédula, Rut y la carta de intención indicando a qué áreas aplica.

Mayor información 7311445 extensión 115