Cámara de Comercio de Pasto apoya esfuerzos en torno a comunidad del el Encano

El Ejército Nacional, a través de la Brigada No. 23, desarrollará en el corregimiento de El Encano la próxima semana la denominada Jornada de Apoyo al Desarrollo a la cual, con la vinculación de diversas entidades a la que se sumó la Cámara de Comercio de Pasto, se llevará a sus habitantes

Todas las unidades militares organizan en sus respectivos territorios una actividad similar de acercamiento con las comunidades rurales a las que les brindan seguridad, llevándoles atención en salud, capacitación para implementar proyectos productivos, asesoría en el trámite para lograr apoyos económicos por parte de las instancias estatales para sacar adelante esas iniciativas, entre otras ayudas.

Además de la Cámara de Comercio de Pasto se han sumado la Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, los gremios, el sector bancario y otros estamentos.

Los niños de El Encano y todas sus 18 veredas que lo componen, además de las comunidades indígena quillacinga vivirán también su propia jornada lúdica, gracias a la contribución hecha por la entidad cameral.